Polideportivo de Santa Rita, Alto Paraná lleva nombre de médico pedrojuanino

2024-04-17 11:52:16 AM

La Gobernación y la municipalidad de Alto Paraná ha llevado a cabo la inauguración del Polideportivo "Dr. Ramón Benítez", situado en la ciudad de Santa Rita. Este complejo deportivo lleva el nombre del destacado médico pedrojuanino, quien dejó un legado imborrable en dicha ciudad.

El Dr. Ramón Benítez no solo se destacó como profesional médico en Santa Rita, sino que también fue presidente y fundador de la Federación Santarriteña de Futsal FIFA. Su dedicación y liderazgo en el ámbito deportivo fueron reconocidos y apreciados por todos quienes lo conocieron.

Desde los primeros días de la federación, el Dr. Ramón Benítez desempeñó un papel fundamental como presidente, impulsando el desarrollo del futsal en la región. Con equipos como Unión Sport y posteriormente el club Santa Rita Futsal FIFA, logró éxitos deportivos significativos, incluyendo un destacado cuarto lugar a nivel nacional en 2012.

El Polideportivo "Dr. Ramón Benítez" es un tributo merecido a un hombre que dedicó su vida al bienestar de la comunidad y al crecimiento del deporte en Alto Paraná. Este homenaje, respaldado por la municipalidad y la gobernación local, refleja el profundo impacto que el Dr. Benítez dejó en la sociedad santarriteña. 

En palabras de Sandro Bravo, Gerente Deportivo de la Federación Santarriteña de Futsal FIFA, este polideportivo es un recordatorio del legado del querido y recordado Dr. Ramón Benítez.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.