Policía maneja dos hipótesis tras asesinato en PJC

Locales

12 jun 2019

266

El comisario Rafael González, jefe de Investigación de Delitos de Amambay, afirmó que se manejan dos hipótesis como causas del asesinato del médico que ayer fue acribillado en Pedro Juan Caballero.

González manifestó que el médico José Marcial Centurión fue acribillado ayer con 18 o 19 balazos que le fueron disparados por un sicario desde una motocicleta de color negro cuando salía de su guardia en el IPS y abordó su vehículo, de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado.

El comisario informó en conversación con radio ABC Cardinal que se manejan dos posibles causas del homicidio: una supuesta mala praxis cometida por el médico o una cuestión sentimental.

Presuntamente, el médico dermatólogo, que además tenía un posgrado en cirugía estética, habría hecho una operación de implantes mamarios que posteriormente tuvo problemas. En otro sentido, podría tener un trasfondo pasional. “Son informaciones que salieron. No podemos adelantar nada”, refirió el comisario.

El atentado fue presenciado por algunos pacientes que estaban saliendo del hospital, pese a que nadie quiso identificarse debido al temor. El médico no tuvo tiempo de arrancar su camioneta y prácticamente murió en el volante, pese al auxilio de sus compañeros de trabajo, que reaccionaron rápidamente.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.




ULTIMAS NOTICIAS