Intento de agresión con machete: Aprehendido individuo tras altercado familiar

2024-03-25 07:19:05 AM

En la noche del viernes, a las 20:00 horas, en Rio Paraguay casi Padre Alberto Braum de la Fracción San Carlos, se llevó a cabo la aprehensión de Daniel Pedra Verón, de 32 años, tras un presunto intento de agresión a su hermano Arnaldo Pedra Verón, de 24 años, utilizando un machete de la marca Tramontina de 53 cm de largo.

El incidente se desencadenó luego de que la víctima, Arnaldo Pedra Verón, informara a las autoridades que su hermano estaba maltratando verbalmente a su madre, Adolfina Verón de Pedra, de 52 años. Posteriormente, Daniel Pedra Verón habría intentado atacar a su hermano con el machete, lo que llevó a su inmediata aprehensión por parte de la policía local.

Siguiendo los protocolos legales, se le comunicaron sus derechos contemplados en el artículo 12 de la Constitución Nacional y fue trasladado al Hospital Regional para su evaluación médica. La ABG Reinalda Palacios ha dispuesto su permanencia y comparecencia el día siguiente para continuar con las diligencias legales correspondientes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.