Familia paraguaya cae en Brasil con 300 kilos de marihuana

2024-03-26 13:06:45 PM

El domingo pasado, en horas de la noche, una familia paraguaya fue demorada con casi 300 kilos de marihuana en el kilómetro 580 de la BR 277, en Cascavel, Brasil. El conductor asumió ante los intervinientes que recibiría 10.000 reales por transportar la droga.

La detención de los compatriotas se produjo durante los controles aleatorios de inspección frente a la puesto de la Policía Rodiviaria, cuando el conductor de un vehículo de carga fue controlado. El hombre, de 58 años, estaba acompañado de su esposa de 40 años y su pequeño hijo de 1.

Durante una inspección a la cabina se encontraron varias pastillas de marihuana debajo de la cama, también se hallaron más drogas en la caja de herramientas y el compartimiento de carga del rodado. El peso de la droga ascendió a 299,75 kg.

Después del hallazgo, el conductor confeso ante los intervinientes que recibiría R$ 10.000 por transportar la droga hasta la ciudad de Santa Catarina. La familia, la droga y el vehículo fueron enviados a la Comisaría Federal de Cascavel./www.hoy.com.py/



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.