El Club América anuncia a Javier Villarreal, un campeón de América, como su nuevo Director Técnico

2024-04-12 17:24:29 PM

El Club América dio la bienvenida a su nuevo director técnico, Javier Villarreal. Villarreal, un experimentado estratega argentino y exjugador de Boca Juniors, llega al equipo con un historial que incluye la conquista de la Copa Libertadores de América.

Con la mira puesta en el campeonato local de la Liga Deportiva del Amambay (LDA) y la posibilidad de competir en la división B de la UFI, Villarreal liderará al equipo con la determinación y experiencia que lo caracterizan. 

El técnico argentino estará acompañado por su cuerpo técnico, que incluye preparadores físicos, de arqueros y otros profesionales comprometidos con el éxito del equipo.

El presidente del Club América, es el Sr Carlos Bernardo, y el vicepresidente Luis Candia. 

Con la vista puesta en el torneo de la UFI, la divisional B, que les dará el acceso al Campeonato Intermedia, el Club América se prepara para alcanzar nuevas conquistas en el fútbol paraguayo.

El inicio del campeonato de la divisional B está programado para la segunda quincena de junio, y los aficionados del América esperan con entusiasmo el debut del equipo bajo la dirección de Villarreal.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.