Detenido hombre de 60 años tras persecución policial por violencia familiar

2024-03-26 07:22:05 AM

En un operativo policial llevada a cabo el domingo por la noche, a las 22:30 horas, en las calles Avda. Dr. Francia esq.14 de Mayo de esta ciudad, se logró la aprehensión de Luis Alberto Rojas Ferreira, de 60 años, luego de una persecución que involucró resistencia e incautación de su vehículo. Rojas Ferreira, quien tiene antecedentes por violencia familiar y coacción grave del año 2023, fue detenido al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Vitz, color blanco, con chapa N°YAD 924.

La víctima, identificada como Marta Isabela Cibils de Yunis, de 59 años y ex pareja del aprehendido, presentó la denuncia en la Comisaría Primera, alegando que Rojas Ferreira llegó aparentemente ebrio a su lugar de trabajo y la agredió verbalmente. Gracias a la rápida acción policial, se logró su aprehensión tras una persecución en la que se le practicó un alcotest, arrojando un resultado positivo de 1.184 MG/L.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cibils de Yunis denuncia a Rojas Ferreira por violencia, ya que en años anteriores fue remitido a la penitenciaría por estos cargos. Sin embargo, tras recuperar su libertad, ha vuelto a acosar a su ex pareja.

La Agente Fiscal Abog. Reinalda Palacios ha sido notificada del caso, y el aprehendido ha sido derivado a disposición de la Unidad Penal de Turno luego de la realización de la prueba de alcotest.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.