Nacionales

Supuestos miembros del PCC piden presencia de la nueva Ministra de Justicia en la Cárcel de Concepción

14 nov 2019

70

El día de hoy se ha viralizado un audio en la que supuestamente personas que serían miembros del grupo criminal PCC exigían la presencia de la nueva Ministra de Justicia Cecilia Pérez para coordinar una ayuda mutua y evitar que “cosas malas sigan pasando en las cáceles del país”.

LEER MAS

Una nueva riña se registró en los pasillos de Tacumbú

13 nov 2019

82

Un recluso de la Penitenciaría de Tacumbú tuvo que ser derivado al Hospital de Trauma y quedó internado tras una pelea que se registró anoche en los pasillos de la cárcel. La víctima resultó con un corte en el cuello pero, según el informe, no reviste gravedad.

LEER MAS

Fiscalía informa que cifra de abuso sexual en niños aumentó este 2019

13 nov 2019

86

El Ministerio Público informó este martes que los casos de abuso sexual en niños aumentaron en lo que va de este 2019, en comparación con el año 2018. De enero a octubre suman 2.669 causas ingresadas.

LEER MAS

Avión que transporta a Evo deja Paraguay y parte hacia México

12 nov 2019

116

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que transporta a Evo Morales, expresidente de Bolivia, que repostó en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque esta madrugada, partió hacia México poco antes de las 05:00 de este martes, precisaron fuentes oficiales. El país norteamericano concedió asilo político al exmandatario.

LEER MAS

De “vendepatria” tildan a Benigno López en un restaurante

12 nov 2019

136

Un video viral en redes sociales muestra al ministro de Hacienda, Benigno López, siendo escrachado en un restaurante céntrico por una persona que se encarga de grabar las imágenes. El ciudadano lo trata de “vendepatria”, y López responde con agravios como “pelotudo de mierda” y “burro”.

LEER MAS

Abejas frustran intento de huida de delincuente de la Policía

12 nov 2019

232

SAN ANTONIO. Un conocido delincuente fue detenido hoy tras ser atacado por enjambre de abejas en un yuyal, donde ingreso para esconderse de la Policía.

LEER MAS