Espectáculos

Daiana Ferreira, la guitarrista clásica que representará al país en Suecia y Rusia

13 may 2019

61

La guitarrista clásica y Embajadora Turística del Paraguay, Daiana Ferreira Da Costa, realizará una gira de conciertos en Suecia y Rusia, los próximos días en conmemoración a los 208 años de la independencia del Paraguay. La gira cuenta con el apoyo institucional de la ITAIPU Binacional.

LEER MAS

Talento paraguayo en "El Mecanismo".

10 may 2019

108

Javier Enciso, uno de los protagonistas del taquillero filme paraguayo Luna de Cigarras, interpreta un rol secundario en la segunda temporada de la producción brasileña de Netflix "El Mecanismo".

LEER MAS

Cantautora paraguaya que triunfa en España presentará su disco “Ahora” en Paraguay

10 may 2019

83

Silvia Vargas, la artista paraguaya que ha cautivado a toda España con su talento interpretativo, obteniendo gran repercusión mediática, visitará su país natal durante el mes de junio para la presentación de su primer álbum de estudio grabado íntegramente en España titulado “Ahora”.

LEER MAS

VÍDEO: El nuevo sencillo de Daddy Yankee, domina plataformas digitales

31 ene 2019

168

El nuevo sencillo de Daddy Yankee, Con calma, domina plataformas digitales 30 de enero de 2019 Con calma Con calma, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube. Captura de video Con calma, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.

LEER MAS

VÍDEO: Una "India Guaraní" nominada a los Premios Billboard

22 ene 2019

206

La cantautora paraguaya Giuliana fue nominada al prestigioso Premio Billboard como Mejor Artista Latina por su canción “India Guaraní”.

LEER MAS

Película paraguaya LAS HEREDERAS se estrenó en New York

18 ene 2019

244

La multipremiada película paraguaya tuvo su estreno en salas comerciales de Estados Unidos.

LEER MAS