Locales

Imputan por homicidio doloso a guardia de seguridad

16 jul 2019

131

La fiscal Reinalda Palacios, en entrevista para Radio Futura, informó que presentó imputación en contra de Dorival Mendonca Argüello, guardia de seguridad del Complejo 98, sindicado como al autor del disparo que acabó con la vida de Óscar Julián Samaniego Ferreira (29).

LEER MAS

Motociclista fallece tras embestir contra un árbol

15 jul 2019

97

Un motociclista identificado como Bernardo Daniel Benegas Gayoso falleció tras chocar violentamente contra un árbol. El hecho se produjo alrededor de las 05:00 horas de este lunes sobre la calle Mcal. López entre República de Cuba y Cerro Corá del barrio Mcal. Estigarribia.

LEER MAS

Decomisan camioneta con marihuana

15 jul 2019

192

Un ciudadano brasileño fue detenido ayer en la mañana por agentes de la comisaría 2ª de esta capital departamental tras detectar que transportaba marihuana prensada en su camioneta. Luego se pesó la carga y el resultado fue de 827 kilos. El detenido fue identificado como Ricardo Araujo Argüello.

LEER MAS

Joven recibió un disparo a quemarropa. Tras horas de agonía falleció

15 jul 2019

459

Un hombre de 29 años recibió un disparo en la cabeza, el cual le propinó el guardia de un local nocturno de Pedro Juan Caballero, sin mediar palabras. Fue derivado hasta un centro asistencial donde después de horas de agonía, no resistió y falleció. Otra persona resultó herida con un refilón, pero su caso no reviste gravedad.

LEER MAS

Madrugada sangrienta en PJC: Dos hombres fueron asesinados en pleno centro

13 jul 2019

330

Dos personas que se movilizaban a bordo de un automóvil deportivo fueron interceptadas en plena via pública y asesinadas a tiros. El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Carlos Antonio López casi Mcal. Estigarribia, en Pedro Juan Caballero. Según familiares de las víctimas, los mismos ya venían sufriendo amenazas pero no brindaron más detalles.

LEER MAS

Un narco “intocable” vinculado al Comando Vermelho

13 jul 2019

177

Fredy Ariel Irala Fernández, alias “Liko’i”, capturado hoy tras un tiroteo con la Policía en su guarida en la compañía Potrero Manta, Capitán Bado, traficaba para el Comando Vermelho, confirmaron las autoridades. Es considerado como uno de los criminales “intocables” de la zona.

LEER MAS