Locales

Dos casos de presunta coacción sexual en PJC

20 may 2019

204

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en distintas circunstancias. Los mismos son sindicados como autores del supuesto hecho de coacción sexual. En primer caso se dio en la fracción Portal II donde una niña de 12 años supuestamente fue coaccionada por el padrastro mientras el otro caso ocurrió en el barrio Jardín Aurora en el que un hombre mayor fue denunciado por supuestamente manosear a un niño de 8 años.

LEER MAS

Universitarios realizaron minga en el patio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero

20 may 2019

52

El sábado 18 desde tempranas horas alumnos de la UNVES Universidad Villa Rica del Espíritu Santo se pusieron de acuerdo para la realización de una Minga Ambiental en el patio del Hospital Regional teniendo en cuenta la inconsciencia de los usuarios que arrojan sus basuras en cualquier lado menos en el basurero.

LEER MAS

HABILITAN SALÓN HISTÓRICO RESTAURADO DE LA ESCUELA BASICA NUMERO 710 DON CARLOS ANTONIO LOPEZ

18 may 2019

33

Habilitación de las obras de restauración del histórico Salón de Actos de la Escuela Básica N"710 don Carlos Antonio López , antigua Escuela Graduada Doble , Média San Salvador , La Patria , Normal de Profesores N" 16.

LEER MAS

PJC: Investigan muerte de mujer por posible dengue grave

18 may 2019

100

Las autoridades se encuentran investigando el fallecimiento de una mujer con síntomas de dengue grave, que se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

LEER MAS

Se refugió de sicarios en puesto policial

17 may 2019

95

Un automovilista que conducía una camioneta se refugió ayer de tarde en un puesto policial de la colonia Cerro Cora’i de esta capital departamental para escapar de dos sicarios que lo perseguían a tiros.

LEER MAS

Mamá, la mujer que se merece un trono hecho de amor en la casa

15 may 2019

92

Ella sintió nuestros primeros latidos en su vientre, sufrió el parto para que veamos la luz y nos amó antes de conocernos. Las mamás son las únicas personas que nos regalan su magia sin condiciones, es por eso que cada 15 de mayo las recordamos con amor.

LEER MAS