Alumnos de Amambay realizan Vía Crucis en vista a la Semana Santa

2024-03-26 18:01:44 PM

En un gesto conmovedor de fe y reflexión, alumnos de diversas instituciones educativas del Departamento de Amambay llevaron a cabo la representación del Vía Crucis, reviviendo los pasos de la crucifixión de Jesús.

Entre las destacadas participaciones, el quinto grado de la Escuela Básica San Alfonso se distinguió por ofrecer una representación emotiva y profunda del camino de Jesús hacia la crucifixión. Los directivos y docentes fueron elogiados por brindar a los estudiantes momentos de reflexión y enseñanza en este tiempo de Semana Santa.

La Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico del Área Educativa, respaldó este tipo de iniciativas que promueven valores y espiritualidad entre los jóvenes.

Asimismo, la Escuela Nº 366 "Cnel Teófilo Miranda" se sumó a esta práctica, mostrando el compromiso de inculcar en los niños el significado profundo de la fe, la vida de Jesús y el simbolismo de la Semana Santa.

La comunidad educativa de Amambay demuestra así su dedicación a la formación integral de los jóvenes, no solo en el ámbito académico, sino también en el desarrollo de su dimensión espiritual y humana.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.